¿Quiénes somos?

English Language Centre

The English Language Centre es el Centro Examinador y Preparador oficial de Cambridge English Language Assessment en Lanzarote, esto significa que somos el único centro que está capacitado para realizar los exámenes de Cambridge en Lanzarote y a su vez también somos centro preparador para todo aquel que quiera acceder a esta titulación.

En English Language Centre se realizan las matrículas para presentarse a los exámenes de Cambridge English .Solo podrán formalizar dicha matrícula en nuestro centro los centros preparadores y todo aquel candidato que no pertenezca a ningún centro preparador afiliado a nosotros tiene que venir directamente al centro oficial.

A estos exámenes puede acceder cualquier persona que esté preparada sin necesidad de pertenecer a ningún centro académico. Lo único que se exige es tener el nivel apropiado.

The English Language Centre está ubicado en pleno centro de Arrecife, en Lanzarote, y a pocos metros del centro deportivo municipal y del Centro Comercial Arrecife.

A continuación les facilitamos un listado de Centros a los que, nuestro Centro Examinador Oficial, le ha asignado el status de Centro Preparador:

-Anne Scanlon.

-Arenas International.

-British School.

-Colegio Europeo Daos.

-Cool Kids.

-Dolphinland.

-English Centre.

-First Step Academy.

-K2a English Academy.

-L´Académie de Tinajo.

-Merlin Escuela de Inglés.

-Shark´o School.

-Simply English Jandía.